Artista visual, flautista, profesora, investigadora…

Estudió la Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Granada y el Grado Superior de Flauta en el Conservatorio de la misma ciudad.

En 2015 se doctoró en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona con una tesis sobre partituras gráficas en el arte contemporáneo. Actualmente continúa investigando sobre la sinestesia y la interrelación de las artes visuales y la música, especialmente en la notación gráfica.

Como artista visual, trabaja en los ámbitos del dibujo, la pintura, la fotografía y el vídeo. Su obra se inspira en las formas de la naturaleza, situándose entre figuración y abstracción y llegando, en algunos casos, a la completa abstracción. La expresión del contenido emocional del color, la libertad de la mancha o la fuerza y delicadeza del gesto son algunos de los elementos integrantes de su obra plástica. Una representación hecha desde la sugerencia, desde la intensidad de la propia mirada. 

Como músico, es flautista de formación clásica, que ha ampliado participando en formaciones musicales de diferentes estilos. En los últimos años, se interesa por el mundo de la improvisación libre, por la creación de música en el momento, lejos de la partitura o a través de partituras muy abiertas, como las partituras gráficas.

Música y artes visuales se han unido en proyectos interdisciplinares que viene realizando desde 1999, entre ellos, la investigación sobre el paisaje sonoro.